Por bixosdement en    0 comentarios

La limpieza de los muebles es igual de importante que la limpieza de la cocina o del baño. Los muebles que tenemos en casa pueden ser de madera, de tela o de piel. Los productos recomendados para la limpieza de los muebles de madera son: primero debemos conseguir un paño de micro fibra par quitar el polvo y después deberemos aplicar una solución de jugo de limón, aceite de oliva y gel de vitaminas E. Si quieres que tus muebles queden brillantes puedes utilizar aceite de linaza.

Si en tu casa dispones de muebles de tela para limpiarlos lo primero que debes hacer es pasar una aspiradora para limpiar el polvo y después limpiar la tapicería manchada con una mezcla de agua caliente, bicarbonato y sal.

Por último, si los muebles que tienes en tu casa son de piel los productos recomendados para la limpieza de estos muebles son: el agua destilada y el jabón de lavavajillas. Para ello, hay que hacer una mezcla de agua destilada y jabón de lavavajillas y aplicarlo en los muebles y después quitar con un paño húmedo el exceso de jabón.



Los cristales de tu casa los puedes limpiar con un limpiacristales casero, este limpiacristales está compuesto de vinagre y agua y se puede utilizar tanto en las ventanas (por dentro y por fuera) como en las mesas y vitrinas. También hay un producto alternativo a este, que consiste en mezclar agua, con un poco de lavavajillas y unas gotas de amoniaco y después secar esta mezcla con papel de periódico.

Para limpiar los sofás de tu casa lo mejor es pasar el aspirador utilizando el accesorio especial para tapicerías. Si tus sofás presentan manchas secas los productos recomendados para la limpieza de estas manchas son el amoniaco o la espuma seca.



Finalmente, la limpieza de las lámparas y de las bombillas también es importante llevarla a cabo, lo más fácil es pasarlas un plumero para eliminar el polvo. Pero si tu lámpara tiene cristales colgantes ponte unos guantes de algodón y mójate los dedos en limpiacristales o en un poco de amoniaco diluido en agua.

Posts Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario