Por bixosdement en    0 comentarios

Dentro de los baños existen muchas cosas que debemos limpiar como la bañera, el lavado, el inodoro o los azulejos. Los productos recomendados para la limpieza de cada una de estas partes del baño son diferentes como podemos ver a continuación.

Para limpiar las bañeras se pueden utilizar productos quitamanchas, estos hay que dejarlos actuar durante unos minutos y luego aclarar. Pero también existen trucos como por ejemplo para evitar la acumulación de cal, para ello hay que echar en una esponja una solución de vinagre blanco y agua a partes iguales, pasarla por toda la bañera y por último aclararla. Además si en tu bañera hay restos de moho en las juntas para quitarlo lo mejor es aplicar un fungicida en aerosol.



Para llevar a cabo la limpieza de los lavabos lo mejor es utilizar un cepillo para limpiar botellas y lejía, estos dos productos se convertirán en los mejores aliados para mantener los lavabos impecables.

Los inodoros es recomendable limpiarlos cada semana, ya que, es la parte del baño donde hay más bacterias. Para una correcta limpieza lo mejor es utilizar un limpiabaños con desinfectante tanto para el interior como para el exterior del inodoro. Este desinfectante hay que dejarlo actuar durante unos minutos y luego aclararlo. Al igual que con las bañeras para evitar que la cal se acumule lo mejor es utilizar una solución de vinagre blanco y agua a partes iguales.



Por último cuando nos duchamos o nos bañamos el espejo del cuarto de baño siempre o casi siempre se suele empañar, por lo tanto, lo mejor para limpiar los espejos del baño es utilizar una mezcla de vinagre y agua, rociar el espejo con esta mezcla y secarlo con un trapo de algodón.

Posts Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario