Por bixosdement en    0 comentarios

Escritorio sencillo. Esta parte debe ser la más práctica. Ayúdate de archivadores y cajoneras para tenerlo todo siempre a mano y bien organizado. Lo ideal es que el escritorio sea más largo y menos ancho. No dejes los papeles y tus cosas por toda la mesa. El desorden hará que el espacio parezca aún más pequeño. Al mismo tiempo, opta por una mesa de color claro, ya que el oscuro te despistará.

Luz natural. La luz natural siempre creará un efecto de amplitud, por lo que intenta que en tu oficina entre luz de la calle a través de una ventana al menos.

Colores claros. Siempre que queramos decorar un espacio reducido debemos alejarnos de colores fuertes. Estos crean una sensación óptica que debemos evitar, ya que reducen mucho el espacio al contrario de las tonalidades claras, que aportan luminosidad.


Muebles. Como decíamos antes, los muebles archivadores son imprescindibles. Todo vale por tal de tener todos tus papeles y archivos bien organizados. Además, encontrarás una amplia oferta de tamaños que podrás adaptar a cualquier tipo de oficina. Opta también por una estantería vertical. Crearás sensación de amplitud en el techo al mismo tiempo que podrás utilizarla para almacenar más archivos, adornos y útiles.

La silla. Intenta buscar una silla ergonómica (ya que pasarás muchas horas en ella). Pero al mismo tiempo que sea plegable. Así cuando no la estés utilizando podrás plegarla y despejar aún más la sala.


La limpieza. Intenta que tu oficina esté siempre limpia. Para ello barre todos los días y quita el polvo al menos una vez a la semana. Para que esté bien perfumada, puedes poner varitas aromáticas. Además, le darás un toque original que aportará a tu decoración de oficinas pequeñas, al mismo tiempo que olerá genial.

Posts Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario