Por bixosdement en limpieza 0 comentarios
Lo primero que debes hacer antes de pensar en la decoración es analizar el espacio con el que cuentas. En función de ese espacio tendrás que tomar las decisiones de color, muebles y distribución, entre otras cosas.
Si puedes elegir el espacio, ya sea en la oficina o en tu casa, decántate siempre por aquel que esté cerca de una ventana. La luz natural es principal a la hora de la decoración de oficinas pequeñas. Ten en cuenta otros aspectos también como la altura de los techos, de las puertas o de las ventanas. Una vez lo tengas claro, ajusta los muebles a estas dimensiones.
El siguiente paso es centrarse en qué queremos y qué presupuesto tenemos para ello. Tendrás que ajustar tus ideas de decoración a tu presupuesto. La buena noticia es que hoy en día existen numerosas tiendas con precios super económicos y con una gran variedad de posibilidades para la decoración de oficinas pequeñas.
Sé fiel a tu gusto. En este espacio vas a pasar la mayor parte de tu tiempo. Por lo que todo el entorno que te rodea debe responder a tus gustos, un lugar donde te sientas cómodo y confortable. Busca la comodidad ante todo, combinándola con la estética.
A la hora de escoger los muebles, hazlo a medida. Mesas y sillas en las que te encuentres cómodo. Piensa que es el mobiliario el que debe adaptarse a la anatomía del trabajador para así no sufrir posibles lesiones de espalda o en otras zonas del cuerpo debido a malas posturas.
En cuanto a los elementos que deben conformar la decoración de oficinas pequeñas, deben responder a tu estilo. Solo te aconsejamos la premisa del “menos es más” y más cuando se trata de espacios pequeños. No lo recargues con excesiva decoración. Sé práctico. Atrévete con varias plantas, ya que el verde siempre le dará un estilo fresco. También un par de cuadros colocados lo más altos posibles para crear la sensación de que los techos son más altos de lo que realmente son.
Los cuadros deben tener unas medidas no muy grandes y con tonalidades pasteles. Añade también un espejo de pared vertical… ¡así sí que conseguirás que tu espacio parezca más grande! Y por último, añade algún toque personal, ya sea una foto familiar, algún recuerdo que te motive… pero sin excederte.
Posts Relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar
Populares
-
Bitso Qué es y Cómo Funciona, excelente plataforma de intercambio (exchange) Mexicana para comprar, vender y recibir diferentes criptom...
-
DameFans, es una web donde tenemos la posibilidad de ganar dinero, seguidores, interacciones sociales, referidos, visitas a nuestros s...




0 comentarios:
Publicar un comentario