Por bixosdement en    0 comentarios
Planning de Limpieza




Un planning de limpieza es necesario sobre todo en caso de que seamos unos cuantos en casa. Tener un planning nos ayudará a:
Compartir responsabilidades. 
Muchas veces hay personas en la casa que parece que hacen más o que hacen menos. De esta forma ayudaremos a involucrar a todos los residentes del hogar en la realización de las tareas.
Eliminar el estrés. 
Realizar las tareas del hogar genera estrés y malestar, pero más lo genera el tener la casa sucia. Es verdad que mucha gente puede convivir con la suciedad pero normalmente esta no ayuda a la concentración o a la realización de otras tareas, por lo tanto el realizar un planning con asignaciones diarias y semanales de las tareas mejorará la limpieza y el bienestar de las personas del hogar.
Aumentar la eficiencia
Si no perdemos tiempo en discutir, en asignar tareas y en tener que ver qué esta hecho o qué no, aumentamos la eficacia y podemos usar ese tiempo y energía para la realización de otro tipo de labores del hogar.
Luchar contra la posposición
Si ya sabes cuando y cuanto tiempo vas a dedicas a hacer determinada actividad de limpieza evitas postergarlo y te ayudas a concineciarte sobre el tiempo que vas a dedicar a la realización de dicha tarea.

Posts Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario