Por bixosdement en    0 comentarios
Limpiar la Lechada


A revisado su lechada en estos días, sigue siendo blanca o ya tiene otro color distinto? No se preocupen hay maneras de controlar ese moho, la suciedad y la mugre que se aferran a esas grietas.

Antes que nada no vayan na desperdiciar su dinero en productos que no lograran hacer lo que usted esta buscando una limpieza total, cuando las soluciones baratas y saludables se encuentran en nuestra casa. 

Preparese para empezar a limpiar!. A continuación menciono unos consejos para la limpieza de la misma. 


Las Mejores Maneras De Limpiar La Lechada Del Azulejo 

Cuando hablemos de limpiar la lechada probablemente usted ya tenga lo que utilizaremos a la mano. Aparte necesitaremos un trapo y un cepillo de dientes. 

Vinagre  

Podemos echar el vinagre directamente a la lechada o bien rebajarlo con agua. Después lo vertimos en los bordes de la lechada. Dejamos reposar durante 10 minutos. Y por ultimo utilizamos un cepillo dientes con un movimiento circular.
 


Vinagre + Bicarbonato De Sodio 

Estos 2 son un duo fantástico ya que al unirse combaten contra la suciedad muy fácil. Hacemos una pasta de Bicarbonato con un poco vinagre. Frotamos la lechada con la pasta y el cepillo de dientes. Por ultimo limpiamos con el trapo los residuos.Es lento pero los resultados son fantásticos créeme vale la pena el esfuerzo. 

Limones 

Llegaron los limones!. La alta acidez en el jugo de los limones corroe las manchas difíciles y la decoloración de la lechada. Vertimos el limón en la lechada. Lo dejamos actuar durante unos 10 minutos antes de limpiar. Si te das cuenta el olor de los limones frescos es mucho mejor que la solución limpiadora. 


Como Limpiar Las Manchas Realmente Difíciles De La 
Lechada Del Azulejo 

Sin nunca se le ocurrió limpiar las lineas de su lechada durante años(no te avergüences aveces pasa) si esto llega a pasar es el momento de traer a los peces gordos. Aquí les dejo las mejores maneras de limpiar la lechada, cuando la suciedad obstinada no quiere salir. 

Peróxido De Hidrogeno  

Gracias a que tiene propiedades oxidantes, este liquido es la solución de limpieza espectacular para muchas necesidades del hogar, especialmente la lechada de azulejo.Es mucho mas seguro que el blanqueador de cloro o productos a base de amoniaco, y lo mejor de todo menos costoso. Hacemos una mezcla del peróxido con agua en un recipiente mitad y mitad. Vertimos nuestra mezcla en la lechada. Dejamos reposar por 10 minutos antes de fregar de lejos con el cepillo de dientes. 


Betún De Zapatos Blancos 

Si quiere conocer el truco?, y si tampoco a perdido la esperanza de conseguir una lechada blanca?, a llegado el momento de ser creativo. Aplicamos crema de zapatos de color blanco y dejamos reposar toda la noche. El esmalte se limpia fácilmente, pero el color permanecerá en la lechada. 

Siga estas soluciones baratas y fáciles!!! 


Posts Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario